Skip to content

Técnica de Seguros, INC

Servicios

Entre las principales ventajas con que cuentan los asegurados que nos contratan como sus corredores de seguros están:

nosotros

Asesoría de Reclamos

Enfrentarse a una Compañía de Seguros, para el ajuste de un reclamo, puede ser un ejercicio cauteloso basado en las políticas o cláusulas abusivas de algunos contratos de seguros. Si bien es cierto, la gran mayoría de las personas prefieren contratar los servicios de un abogado; sin embargo, esto se hace innecesario a la hora de contar con un Corredor de Seguros, preparado, experto, perspicaz, y leal a su cliente, estando esta última cualidad claramente estipulada en la Ley 12 del 3 de abril de 2012 (Artículo 165).

nosotros

Trámites de Afectados

Técnica de Seguros, Inc., atiende las obligaciones de nuestro asegurado, cuando se trata de accidentes donde se tienen que cubrir los daños ocasionados a terceros, siendo este tipo de reclamaciones una de las más comunes. Por ello, nos encargamos de atender todos los trámites del afectado, y de esa forma liberamos a nuestros asegurados de la no atención del reclamo por parte de la Aseguradora al afectado, y de la debida reparación del vehículo.

nosotros

Modificaciones en las Pólizas o Endosos

Son muchos los casos que suceden en los diferentes tipos de pólizas, como aquellos en los que los valores de las propiedades han sufrido variaciones por modificaciones efectuadas a las viviendas, cambios en los valores, aumento en los enseres y mobiliarios de las residencias, instalaciones de extras en los autos, como también cambios en los beneficiarios en las pólizas de vida, inclusiones y exclusiones en su póliza de Salud por nacimiento de nuevos miembros, etc. Es por ello que creemos en la importancia de estar al corriente de las actividades de nuestros Asegurados de manera que cuenten con las coberturas necesarias en cada una de sus pólizas, según sus circunstancias en todo momento.

nosotros

Cobros y Métodos de Pagos

El asegurado debe estar al día con sus cuotas para conservar el derecho a cobertura, según la Ley 12 del 3 de abril de 2012 (Artículo 156). En Técnica de Seguros, Inc., nos mantenemos en contacto frecuente con nuestros asegurados, para conocer de cerca su situación financiera, gestionando la cobranza de las pólizas de manera rápida y sencilla.

Métodos de pagos
  • Pagos Automáticos:
    Descuento por ACH, Cargo recurrente por tarjeta de crédito (Visa/Mastercard).
  • Pagos a través de: Tranferencia, Depósito, ACH.
Cuentas:
    BAC: 104069307
    Global Bank: 36101001615

Conozca nuestros productos especiales TDS

Productos Exclusivos
Contáctenos

Central telefónica:
260-5015
CONTACTENOS