Skip to content

Técnica de Seguros, INC

Productos - Ramos Generales

Encuentra el seguro adecuado para tus necesidades. Te invitamos a revisar nuestros productos, asesorarse y cotizar sin compromiso.

nosotros

Seguro Todo Riesgo Construcción (CAR)

Cobertura vigente durante la construcción de una obra que asegura los daños que puedan ser ocasionados por fallas humanas, robo o asalto, incendio, explosiones, huelga/motín o conmoción civil, responsabilidad civil, lesiones corporales, etc.

nosotros

Seguro Fidelidad de Empleados

Este seguro protege al asegurado ante las pérdidas de sus bienes o valores ocasionados por actos deshonestos de sus empleados.

nosotros

Seguro de Incendio

Se activa en caso de pérdidas o daños a las propiedades (estructura) del asegurado a causa de un incendio, permitiendo que el asegurado restablezca a la normalidad sus propiedades...

nosotros

Seguro de Auto


INDIVIDUAL Y FLOTAS
Existe dos tipos de automóviles en su clasificación asegurable, particulares y comerciales; Las coberturas son: lesiones corporales, daños a la propiedad ajena, colisión o vuelco, incendio y rayo, robo, muerte accidental y otros valores agregados.

nosotros

Seguro de Aviación, Yates y Casco Marítimo

Estos seguros cubren cualquier tipo de embarcación y aeronave con coberturas que ofrecen servicios y garantías económicas ante cualquier riesgo.

nosotros

Responsabilidad Civil

Este seguro en cualquier versión de su amplia gama cubre la responsabilidad económica del asegurado y los posibles daños involuntarios que por impericia o negligencia éste pudiera causar a otra persona natural o jurídica, siempre que sea declarado culpable ante un juicio.

nosotros

Multiriesgo Comercial y Residencial

Combinación de diferentes coberturas para proteger los bienes de mobiliario y equipos de su hogar o comercio ante cualquier evento repentino de pérdida material con coberturas contra incendios, catástrofes naturales, robos o asaltos, responsabilidad civil, accidentes personales, gastos médicos, etc.

nosotros

Seguro de Transporte Terrestre

Garantiza al transportista las posibles pérdidas económicas que pueda sufrir la mercancía transportada durante el trayecto.

nosotros

Seguro Todo Riesgo de Montaje

Todo equipo o maquinaria en proceso de montaje, así como los materiales y bienes susceptibles al mismo proceso, están protegidos por esta cobertura ante posibles daños por esta instalación.

nosotros

Seguro Rotura de Maquinaría

Diseñado para amparar a la industria ante pérdidas financieras ocurridas por la paralización de sus maquinarias e instalaciones, extendiendo esta cobertura a la falla en la producción de la empresa.

nosotros

Seguro de Crédito

Garantías económicas ante cuentas incobrables por ventas o créditos otorgados en el proceso comercial de su empresa.

nosotros

Seguro de Equipo Pesado

La póliza de Equipos pesado cubre de daños a todo vehículo rodante que no tenga placa para transitar.

Conozca nuestros productos especiales TDS

Productos Exclusivos
Contáctenos

Central telefónica:
260-5015
CONTACTENOS