25 años contigo

Llámanos
+507 260-5015
Panama, Vía Ricardo J. Alfaro
Tumba Muerto, Villa Cáceres
Historia de nosotros

Misión

buscamos contribuir en el bienestar del asegurado, aportando un valor social extraordinario que le otorgue protección y tranquilidad con coberturas confiables, velando siempre por su seguridad, tanto personal como de sus bienes.

Visión

Convertirnos en el socio # 1 del asegurado a nivel regional, y juntos elaborar estrategia de prevención de riesgos mediante productos y servicios innovadores y diferenciados de calidad para que su crecimiento siempre este muy bien protegido y debidamente asegurado.

Eficiencia y productividad, elementos claves para el desarrollo.

Eficiencia: implica la necesidad de combinar adecuadamente los recursos disponibles. Tanto humanos como tecnológicos.

Productividad: busca encontrar métodos y soluciones en los mercados que competimos. (asegurador y administración de riesgos).

Iniciativa objetiva e Importante.

Hemos analizado a profundidad las diferentes necesidades que existen para los asegurados, tomando en cuenta cada cobertura, sumas aseguradas, valores agregados, tanto en la necesidad comercial como individual de los colaboradores de estas empresas.

Por lo cual hemos definido los pasos a seguir basado en 2 estrategias.

  • Recursos humanos, facilidades operativas y desarrollo de herramientas de trabajo.
  • Innovación, basado en diseños de productos, sistemas, servicios, integrales para el asesoramiento de nuestros clientes.

Objetivos y estrategias

Alcanzar niveles máximos en servicios a todos los asegurados, rentabilidad financiera y cooperar en el aumento de cuotas de crecimiento de todas las cuentas de seguros, relacionadas.

Este objetivo es una apuesta por parte de todo el equipo humano, para que la organización llegue a su máxima competitividad en el mercado financiero y Profesional, en colaboración con la compañía de seguros, para el beneficio de todos nuestros asegurados.

Valores de la firma

Enfoque, desarrollo e innovación, trabajo en equipo, y enfocados en un impacto social.

Reseña histórica

18 DE SEPT. 1994 - 18 SEPT. 2019 (25 AÑOS)

50 años como Corredor de Seguros- Persona Natural

25 años como Corredor de Seguros- Persona Jurídica

  • 1994

  • Este tipo de experiencia nos permite ofrecer la asesoría profesional cuando se presentan toda clase de reclamaciones económicas de nuestros clientes, del sector trabajador, gremial, de asociaciones, corporaciones empresariales y de personas.

  • Actualidad

Nuestra Filosofía

"Excelencia y calidad en el Servicio y Atención al Cliente"