Skip to content

Técnica de Seguros, INC

Nosotros

Reseña

Hemos desarrollado a través de todos estos años de experiencia profesional (47 años), el concepto de la honradez profesional, el cual consiste en que nuestro cliente debe recibir absoluta y totalmente todo nuestro esfuerzo para satisfacer los requerimientos ya sea en la atención de un reclamo de seguros, elaboración de planes individuales o colectivos de seguros, tanto para personas como empresa, asociaciones, sindicatos y cooperativas. El concepto de lealtad profesional es total hacia nuestros clientes el cual no ha variado durante todos estos años, siendo nuestra carta de presentación y garantía. Moralmente, nos sentimos satisfechos y orgullosos de actuar de esa manera, correcta “el corredor de seguros es el mediador en la contratación del seguro entre el asegurado y la Compañía. En el ejercicio de su profesión tendrá la obligación de proteger los intereses del asegurado”

Misión y Visión

Misión

Contribuir el bienestar del asegurado, ofreciéndole productos que le otorguen protección y tranquilidad con coberturas confiables velando siempre por su seguridad.

Visión

Convertirnos en el socio #1 del asegurado a nivel regional, y juntos elaborar estrategias de prevención de riesgos mediante productos innovadores de calidad para que su crecimiento siempre este bien asegurado.

nosotros

Junta Directiva

nosotros

MARCELA CHANG

Con más de 20 años de experiencia en el sector se desenvolvió como agente de ventas, producción, reclamos y ahora dirige la cabeza administrativa de la empresa desde la Junta Directiva.

nosotros

CESAR CHANG OSORIO

47 años como corredor de seguros le permiten ofrecer asesoría profesional cuando se presentan toda clase de reclamaciones económicas.

nosotros

KARLA CHANG

Obtiene su licencia de corredora de seguros en el 2003 desenvolviéndose en el área de ventas. Desde el 2014 se convierte en magister en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Universidad Pontificia de Salamanca, siendo actualmente la próxima en línea del relevo generacional de la empresa.

nosotros

Objetivos


  • Ser el bróker de seguros número uno en la región, enfocándonos en el Ahorro, la Comunicación, el Servicio.

  • Ser la opción número uno en mente de los consumidores por verdaderas experiencias comprobadas, pasadas de voz en voz, como lo han hecho nuestros clientes hasta el momento.

  • Colaborar con la industria aseguradora mediante el incremento de conocimiento del consumidor logrando la mayor comprensión de la importancia del seguro para el máximo aprovechamiento del mismo.
nosotros

Empresas Asociadas

Contáctenos

Central telefónica:
260-5015
CONTACTENOS